Dominga celebra Navidad junto a familias de La Higuera
Dominga acompañó una celebración de Navidad junto a familias de la comuna de La Higuera, en una jornada marcada por el encuentro y la vida comunitaria.
La actividad reunió a vecinos y vecinas en un espacio pensado para compartir en familia, especialmente con niñas y niños, y para cerrar el año con un mensaje de esperanza y buenos deseos para el territorio.
“Lo más importante de esta Navidad es poder encontrarnos y compartir con las familias de la comuna. Estos espacios fortalecen los vínculos y nos recuerdan que el trabajo en el territorio se construye con cercanía y respeto”, señaló Jorge Órdenes, gerente de Comunidades.